Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2014

RN llama a vocera a no atacar a Allamand: "Está apagando el incendio con bencina"

Sin embargo, Cecilia Pérez hizo caso omiso al pedido de la directiva de su partido y reafirmó sus palabras contra Allamand al declarar desde La Moneda que "es un liderazgo que a mí me ha desilusionado mucho".

Por
Compartir

Mario Desbordes, secretario general de Renovación Nacional, hizo un llamado a la vocera Cecilia Pérez a no seguir reavivando el conflicto que se vive al interior del partido, luego que esta mañana las emprendiera contra el senador electo Andrés Allamand y señalara que existen “liderazgos que no han dado el ancho”. 

Y es que según Desbordes, las palabras de Pérez “no ayudan en nada; son justamente lo que no necesitamos, alguien que esté incendiando más esto”.

“Esto es apagar el fuego con bencina. No logro entender que la vocera de Gobierno nos haga una zancadilla de este tipo, porque este tipo de declaraciones lo único que hacen es reavivar el conflicto”, expresó a Cooperativa.

Sin embargo, Cecilia Pérez hizo caso omiso al pedido de la directiva de su partido y reafirmó sus palabras contra Allamand al declarar desde La Moneda que “los liderazgos son llamados a unir y a construir, no a desunir y a destruir, y eso es parte de mi reflexión”.

“Con respecto a Andrés Allamand, es un liderazgo que a mí me ha desilusionado mucho. Yo no estoy dispuesta a estar en una fiesta de descalificaciones personales ni que los consejos nacionales de mi partido se transformen en un caudal de críticas al Gobierno y al Presidente”,sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País