Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2014

Desbordes y polémica en Academia RN: "Karla Rubilar tergiversó en mala a Miguel Otero"

Y es que para el secretario general de RN, "no puedo creer que te vayas haciendo esa afirmación tan penca", en relación a los cuestionamientos de Rubilar por las polémicas palabras de Otero sobre los hijos de padres separados y madres solteras.

Por
Compartir

Mario Desbordes, secretario general de Renovación Nacional, se sumó a la polémica por las palabras de Miguel Otero en la Academia RN, indicando que la renunciada diputada Karla Rubilar tergiversó las palabras del histórico dirigente, quien expresó que los hijos que nacen fuera del matrimonio tienen un CI menor.

Y es que según Desbordes, “lamento muchísimo que Karla Rubilar haga esta declaración porque no solo tergiversa, sino que tergiversa en mala. Lo lamento, porque si te quieres ir del partido, te vas del partido. ¿Qué le vamos a hacer? No lo puedo evitar, no la puedo obligar”.

Pero el secretario general fue más allá y las emprendió contra la parlamentaria, indicando que “lamento que se haya elegido hace un mes y medio por Renovación Nacional, que fue al consejo general a jurarle amor al partido para pedir el cupo. Decidió irse, okey, que se vaya, que forme su nuevo referente, está en su derecho. Capaz que esto nos sirva como coalición, no lo descarto, pero no te vayas ensuciando a tu partido y menos con una tergiversación tan burda”.

“No puedo creer que te vayas haciendo esa afirmación tan penca. Ella es médico, sabe que no existe el coeficiente intelectual 220“, declaró a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País