Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2014

Guerra total: RN instó a Rubilar, Browne y Godoy a "sincerar" su posición política

Desbordes fue más allá y las emprendió contra Karla Rubilar al recordar que "hubo que hacerle un cupo, hubo que pedirle al consejo general, ella (tuvo que) comprometerse con nuestro consejo y a dos meses de salir electos están renunciando".

Por
Compartir

Mario Desbordes, secretario general de Renovación Nacional (RN), hizo un llamado a los renunciados diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy a sincerar su posición política tras dejar la tienda de calle Antonio Varas.

Junto con ello, lamentó que los parlamentarios se hayan “colgado” del partido para lograr ser reelectos en el Congreso en las pasadas parlamentarias del 17 de noviembre.

Lamento que el texto que envían a la prensa tenga tantos ataques velados a su partidoal partido que los cobijó, porque son gente que postuló por Renovación Nacional hace dos meses, fueron en cupo de Renovación Nacional”, expresó a Cooperativa.

Desbordes fue más allá y las emprendió contra Karla Rubilar al recordar que “hubo que hacerle un cupohubo que pedirle al consejo general, ella (tuvo que) comprometerse con nuestro consejo y a dos meses de salir electos están renunciando”.

Nadie puede obligar a otra persona a estar en un partido político ypor lo tantome parece bien que sinceren sus posiciones“, agregó.

Por su parte, Carlos Larraín se mostró dolido con este hecho, reiterando que “ellos fueron elegidos con los votos de RN hace menos de 60 días”. En tanto, el flamante senador Manuel José Ossandón se valió de su cuenta de Twitter para “reprender” a los renunciados parlamentarios.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País