Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2014

Michelle Bachelet anunciará su nuevo gabinete antes del fallo de La Haya

Tras su asistencia al 32° aniversario del fallecimiento del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, la mandataria electa afirmó que “estoy trabajando para tener un tremendo equipo" que será dado a conocer antes del 27 de enero.

Por
Compartir

La Presidenta electa Michelle Bachelet asistió este domingo al aniversario número 32 del fallecimiento del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, realizado en el Cementerio General, según lo informado por Radio Bío Bío.

El ex mandatario Eduardo Frei Ruíz-Tagle destacó que su padre “no se cansó de aprovechar cada oportunidad que se le presentó para volver a la democracia y el cese a las violaciones de los derechos humanos. Ha sido el único Presidente de nuestro país que fue asesinado por motivaciones políticas y un hecho de esa gravedad no puede quedar en la nebulosa”.

Por su parte, Bachelet señaló que “Frei Montalva fue un líder en un momento complejo para Chile, un momento en que las desigualdades eran tan grandes que no solo eran inaceptables para la dignidad humana, sino que también amenazaban a nuestra democracia”.

Luego de finalizado el acto, la mandataria electa anunció que dará a conocer a los integrantes de su gabinete antes del fallo de La Haya y afirmó que “estoy trabajando para tener un tremendo equipo que permita partir desde el día uno con toda la rapidez y la fuerza necesaria, y estamos bien, estamos en los plazos que he dicho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País