Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2014

Horvath y los boxers Hugo Boss rendidos por Parisi: "Es un error"

Ante la pregunta sobre si el Servel debe reembolsar este gasto en ropa Hugo Boss que llegó a los 600 mil pesos, Horvath expresó que "creo que hay otros gastos que tienen más fácil justificación, desde luego".

Por
Compartir

El senador Antonio Horvath, ex jefe programático de Franco Parisi, defendió al ex candidato presidencial, luego de la polémica generada por sus rendiciones de cuenta presentadas ante el Servicio Electoral, donde una investigación de El Dínamo da cuenta que fue objetada la compra de ropa interior Hugo Boss.

Y es que para el ahora parlamentario de Democracia Regional, este hecho “es un error, sencillamente es un error, porque normalmente las boletas las revisan otras personas”.

“Creo que hay que aclararlo. Sencillamente a alguien se le pasó eso. Además es una cosa mínima y se puede resolver con antecedentes adicionales”, indicó a Cooperativa.

Ante la pregunta sobre si el Servel debe reembolsar este gasto en ropa Hugo Boss que llegó a los 600 mil pesos, Horvath expresó que “creo que hay otros gastos que tienen más fácil justificación, desde luego”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País