Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2014

Franco Parisi reconoce: “Incluir los calzoncillos en la cuenta del Servel fue un autogol”

Luego de tomarse dos meses de vacaciones en la cuarta región, el ex candidato presidencial conduce desde el pasado lunes un programa en Radio Tiempo junto a su hermano Antonino.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial independiente Franco Parisi volvió renovado de sus vacaciones y declaró en una entrevista para Las Últimas Noticias que “la política es sin llorar” y que al rendir las cuentas “no teníamos experiencia, no tuvimos el tiempo ni la gente, entonces tuvimos una cuota de autogoles. (…) Incluir los calzoncillos en la cuenta del Servel fue un autogol”.

Parisi aclaró que se realizó la rectificación y ese ítem fue borrado de la lista de gastos, y contó que actualmente recibe ingresos de las asesorías que ofrece a empresas, aunque también “me encantaría volver a hacer clases, pero no he recibido ninguna petición”.

Desde este lunes en la Radio Tiempo, el ex candidato tiene un espacio junto a su hermano Antonino, transmitido desde las 11:30 hasta las 12:00 horas y llamado “Tiempo de Parisi”, donde tratan temas como economía y política.

Además, está entre sus planes “hacer un think tank para desarrollar ideas, aportar, apoyar las buenas ideas del gobierno y criticar aquellas malas, pero no con una crítica inoficiosa. Creemos que se pueden hacer aportes en un margen de respeto”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País