Secciones
País

Diputado Urrutia criticó a Gabriel Boric por su “pinta” parlamentaria

El gremialista le hizo ver al presidente de la Cámara de Diputados que es “necesario hacer hincapié en la vestimenta” del representante de Magallanes, quien llegó sin chaqueta y corbata a la sesión.

La primera sesión de la Cámara de Diputados fue escenario de una inusual polémica, luego que el UDI Ignacio Urrutia hiciera uso de la palabra para criticar al flamante parlamentario Gabriel Boric por no usar chaqueta y corbata en la sala. 

El gremialista le hizo ver al presidente de la Corporación, el DC Aldo Cornejo, en relación al representante de Magallanes, que es “necesario hacer hincapié en la vestimenta”, consignó La Segunda.

“Así lo dice el reglamento y a nosotros nos gustaría andar con la camisa arremangada, pero no se puede”, agregó.

Notas relacionadas










Planificar, reducir y valorizar: la gestión de residuos como eje de la sostenibilidad

Planificar, reducir y valorizar: la gestión de residuos como eje de la sostenibilidad

La Universidad Andrés Bello presentó su Plan de Gestión Integral de Residuos, que busca fortalecer la prevención, reutilización y valorización de materiales para avanzar hacia la carbono neutralidad al 2038. La iniciativa contempla alcanzar un 40% de reciclaje institucional y contó con la participación del Ministerio del Medio Ambiente y representantes del mundo público, privado y académico.

Rodrigo León


Todo termina, SuperTrump

Todo termina, SuperTrump

Las elecciones de medio término en EE.UU han dado un veredicto que no sorprende, ya que el correr del tiempo hacía prever que nada es para siempre, y menos aún cuando una sociedad se cansa frente a un falso profeta.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio