Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2014

Boric responde a la UDI: “Me eligieron por mis convicciones, no por mi ropa”

"En Magallanes me eligieron por mis convicciones y mis principios, no por la ropa que visto (...) A la gente le interesa mucho más que hagamos bien la pega, antes que andar enfrascados en polémicas absurdas y estériles (una vez más)", expresó en Facebook.

Por
Compartir

El diputado independiente Gabriel Boric salió al paso de los reclamos hechos por el UDI Ignacio Urrutia ante la Cámara Baja por la vestimenta usada en primera sesión del nuevo Parlamento.

Urrutia hizo presente que “es necesario hacer hincapié en la vestimenta. Así lo dice el reglamento y a nosotros nos gustaría andar con la camisa arremangada, pero no se puede”.

Es por ello que el ex dirigente estudiantil se valió de su cuenta de Twitter para responder “¿De qué sirven las corbatas si se te olvidan tus ideales?”.

“Para cerrar (…) el tema de la pinta, 2 cosas: En Magallanes me eligieron por mis convicciones y mis principios, no por la ropa que visto (…) A la gente le interesa mucho más que hagamos bien la pega, antes que andar enfrascados en polémicas absurdas y estériles (una vez más)”, expresó en Facebook.

Pero Boric fue más allá y señaló en Twitter que “acabo de dar entrevista a la radio nacional de Argentina y adivinen qué. Me preguntaron de política y de futuro, nada de chaquetas y corbatas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País