Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2014

"Lo medular aquí es el tema moral…": 5 frases de Carlos Larraín sobre el atropello de su hijo Martín

Ayer se supo que la viuda de Hernán Canales, víctima del atropello perpetrado por el hijo del Presidente de RN, recibió 10 millones de pesos a cambio de retirar la querella. Desde que ocurrieron los hechos, el senador RN llamó a tener "misericordia" con su hijo y negó un delito "fue un accidente de carretera".

Por
Compartir

1.-“Aquí no hay delito. Aquí se está investigando un accidente de carretera. No es un delito”

2.- “Se le quiere cargar la mano porque lleva mi apellido”

3.- “Estamos preocupados de que a este hombre de 24 años  se le haga un juicio general por su conexión conmigo. Eso no es justo. (…). No tiene culpa de ser hijo mío. Tiene la culpa de haber manejado en una zona descuidada, oscura, en un camino sinuoso, de acuerdo, pero no por llevar mi apellido va a tener que recibir un trato duro”.

4.- ” Él colaboró desde el primer minuto, desde que decidió entregarse (…). Él no estaba empeñado en esconder las evidencias, simplemente está aterrorizado (…).

5.- “Lo medular aquí es el tema moral, porque no se dejó morir a la orilla del camino a una persona herida. Estos jóvenes estuvieron ahí e hicieron todo por conseguir auxilio (…). Sus dichos atribuyámoslo al temor, a la amistad.

 

  • Declaraciones consignadas por El Mercurio el 24 de septiembre de 2013.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País