Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Parral: Recién nacido en estado grave luego que su madre lo apuñalara

El fiscal jefe de Parral Nelson Riquelme manifestó al tribunal que "la imputada dio a luz en el baño de su domicilio a un recién nacido y posteriormente procedió a intentar provocarle la muerte de diversas formas. Entre ellas le propinó diversas puñaladas en la zona del cuello y también en la zona del abdomen y tórax".

Parral: Recién nacido en estado grave luego que su madre lo apuñalara
Por 24 de Abril de 2014

Una mujer de 23 años, identificada como Jessica Luarte Muñoz, intentó quitarle la vida a su recién nacido apuñalándolo en numerosas ocasiones, por lo cual el menor fue internado en estado de gravedad en el Hospital Regional de Talca.

Fue la hermana de la propia imputada la que se percató la mañana de este martes que debajo de una cama al interior de su domicilio, se encontraba el pequeño que había nacido sólo horas antes y con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.

El fiscal jefe de Parral Nelson Riquelme manifestó al tribunal que “la imputada dio a luz en el baño de su domicilio a un recién nacido y posteriormente procedió a intentar provocarle la muerte de diversas formas. Entre ellas le propinó diversas puñaladas en la zona del cuello y también en la zona del abdomen y tórax. Y de acuerdo a los antecedentes que se tienen también hubo un intento de asfixia”.

Así, la mujer fue formalizada por el delito de infanticidio en grado de frustrado y se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue acogida por el tribunal, fijándose como plazo de la investigación dos meses.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día