Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2014

Bachelet en EEUU: "Reformas impulsadas por el Gobierno no son populistas"

"Chile no es un país populista, sabemos que la responsabilidad económica y la legitimidad democrática es la única forma de crear bienestar duradero y equitativo para los ciudadanos", expresó la Mandataria.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet sigue adelante con su gira por Estados Unidos, explicando las reformas que pretende impulsar su Gobierno en materia tributaria y educacional en el centro de estudios Brookings.

“Chile no es un país populista, sabemos que la responsabilidad económica y la legitimidad democrática es la única forma de crear bienestar duradero y equitativo para los ciudadanos”, expresó la Mandataria.

En tanto, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se entrevistó con empresarios chilenos en Estados Unidos, en el marco del debate por la reforma tributaria.

“Hemos estado conversando con los empresarios y ha sido muy gustoso de ver que acá en Estados Unidos hay una muy buena disposición a entender de que en Chile las cosas están avanzando y se están haciendo bien”, explicó a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País