Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2014

Hospital del Salvador: Trabajadores anunciaron radicalización del movimiento

Karen Palma, de la multigremial de los Servicios de Salud Metropolitano Oriente, sostuvo que la "radicalización" se centrará en realizar "acciones que nos permitan visibilizar el problema y nuestras demandas".

Por
Compartir

Se cumplieron tres semanas de movilizaciones en el Hospital del Salvador donde se han interrumpido las atenciones hospitalarias y cirugías para manifestar el rechazo a la concesión del recinto. Para deponer las movilizaciones, los trabajadores exigen poner fin al contrato de manera unilateral. 

En ese sentido y ante la ausencia de soluciones, los funcionarios del recinto hoy anunciaron una radicalización del movimiento.

Segú informa CNN Chile, Karen Palma, de la multigremial de los Servicios de Salud Metropolitano Oriente, dijo que la “radicalización” se verá en “acciones que nos permitan visibilizar el problema y nuestras demandas” para así hacer presión sobre el Ejecutivo en este tema.

En esa línea, Palma aseguró que valoran la apertura del Gobierno al diálogo pero lo que buscan es poner fin al contrato con la concesión. En ese sentido, aseguró que se darían todos los fines necesarios para lograrlo. “El Gobierno debe valorar el interés público” para terminar este tipo de concesiones. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País