Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2014

Ángela Jeria acusa "clima poco grato que me recuerda el Gobierno de Allende"

La madre de la Presidenta fue invitada este miércoles en la noche a la presentación del libro "Teología Práctica de la Liberación en el Chile de Salvador Allende", con prólogo del padre José Aldunate.

Por
Compartir

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, admitió esta preocupada por los cuestionamientos al Gobierno y a las reformas que ha impulsado materia educacional, constitucional y tributaria.

Según informa Nacion.cl, las críticas a su hija “indudablemente” la afectan.

En ese sentido, dijo que “siento un clima muy poco grato (en el país) que me recuerda mucho los últimos tiempos del Gobierno del ex Presidente Allende”.

La madre de la Presidenta fue invitada este miércoles en la noche a la presentación del libro “Teología Práctica de la Liberación en el Chile de Salvador Allende”, con prólogo del padre José Aldunate, quien ha dedicado su vida al servicio de los trabajadores desde una perspectiva de transformación social inspirada en los valores del Evangelio.

Al evento también asistieron el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi. Mónica Echeverría, viuda del ex rector UC, Fernando Castillo Velásco, y el sacerdote Mariano Puga.

Tras la ceremonia que se prolongó por dos horas, Jeria se manifestó emocionada. “Ha sido muy interesante. Estoy muy agradecida de que me hayan invitado. Aprendí y me emocioné mucho. Me acordé de esos tiempos en que verlos a ellos en lo que estaban (…) eran realmente hombres notables“, remarcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País