Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2014

Rajoy transmite a Bachelet su "enérgica" condena por el atentado en Santiago

"Quiero reiterarle, en nombre de mi Gobierno, la más firme y enérgica condena este acto terrorista, así como la solidaridad y el afecto de todos los españoles en estos momentos de conmoción y tristeza", apuntó Rajoy.

Por
Compartir

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama a Michelle Bachelet, en el que le transmitió la “más firme y enérgica” condena del Ejecutivo al atentado del pasado lunes en la estación de Metro Escuela Militar.

En su telegrama, del que informó la Presidencia del Gobierno en un comunicado, Rajoy muestra a Bachelet su “profundo pesar” por el atentado, que el lunes dejó catorce personas heridas en una galería comercial aledaña a una estación del Metro de Santiago y cuya autoría hasta ahora nadie se adjudicó, aunque las investigaciones apuntan a grupos anarquistas.

Rajoy pidió a la presidenta chilena que transmita su sentimiento a los heridos del atentado, a los que expresa su deseo de una pronta y completa recuperación, y a sus familiares.

“Quiero reiterarle, en nombre de mi Gobierno, la más firme y enérgica condena este acto terrorista, así como la solidaridad y el afecto de todos los españoles en estos momentos de conmoción y tristeza”, apuntó Rajoy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País