Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2014

Bachelet: "La verdadera amenaza es no luchar contra la desigualdad"

La Mandataria asistió ayer a la 10ª Reunión anual del Clinton Global Initiative donde presentó su agenda de reformas en conversación con el ex Presidente Bill Clinton.

Por
Compartir

En el marco de sus actividades en Nueva York, ayer la Presidenta Michelle Bachelet asistió ayer a la 10ª Reunión anual del Clinton Global Initiative. Allí formó parte de un panel de conversación con el ex Presidente Bill Clinton y el rey de Jordania, Abdullah.

Clinton la presentó como “la Presidenta de una de las economías más fuertes de América Latina”, según consigna La Tercera. La Mandataria presentó su agenda de reformas, tributaria y educacional, destacando esta última como uno de los pilares para combatir la desigualdad.

Además aseguró que no todos están de acuerdo con ella pero precisó en que debe cambiarse el cómo es concebida hoy la educación.

“Es una de las cosas que he discutido muchas veces con la comunidad empresarial, porque algunas veces ellos ven esta agenda muy audaz y transformadora y sienten que es una amenaza para ellos, pero yo les digo, ¿saben qué?, la verdadera amenaza para nuestro país es no luchar contra la desigualdad”, dijo la Presidenta agregando que pese a las buenas cifras económicas de Chile, aún existen altos niveles de desigualdad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País