Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2014

Evelyn Matthei: "Los tribunales cualquier cosa que huela a uniforme lo condenan"

La ex candidata presidencial realizó una fuerte crítica al poder judicial y, consultada por la detención de Labbé, afirmó que "no tengo por qué decir si es inocente o no es inocente".

Por
Compartir

La ex candidata presidencial Evelyn Matthei realizó una fuerte crítica al poder judicial, a propósito de la detención Cristián Labbé. “Hay una figura nueva en los tribunales que son testigos que van a mentir” aseguró.

Consultada por el ex alcalde de Providencia dijo que “no sé si este es el caso, no lo conozco, no conozco el caso, pero conozco el caso de mi padre, dos personas que van a mentir a los tribunales“.

En el caso de mi padre hay un señor que después de 40 años se acordó que lo había visto, no sé donde, mentira, nunca estuvo” y agregó que “los tribunales cualquier cosa que huela a uniforme lo condenan. Hay unos pocos jueces en los que uno puede confiar”.

Sobre la detención del ex edil, Matthei declaró que “no tengo por qué decir si es inocente o no es inocente, yo lo que estoy diciendo son dudas razonables sobre los testigos y sobre la justicia“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País