Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2014

Bachelet valoró reunión con Rajoy para acuerdos en materia de terrorismo

La idea es intercambiar experiencias en las labores de inteligencia. En ese sentido, Bachelet baloró la reunión con su par español: "Ha sido una visita de estados extraordinariamente fructífera".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet este jueves tuvo cita con el jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, en su gira por la península ibérica que finaliza hoy.

Ambos mandatarios se reunieron en el Salón Tápies del Palacio de la Moncloa, y revisaron la firma de seis memorándum de entendmiento. Entre ellos se destaca el convenio entre el Reino de España y la República de Chile para cooperar en materia de delincuencia y seguridad. 

Este convenio comenzó luego del viaje del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, a comienzos de octubre. Uno de sus puntos principales es la lucha contra el terrorismo. 

La idea es intercambiar experiencias en las labores de inteligencia. En ese sentido, Bachelet baloró la reunión con su par español: “Ha sido una visita de estados extraordinariamente fructífera”.

Finalmente, por su parte, Rajoy aseguró que el ministro del Interior español viajará a Chile para “ponerse a disposición”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País