Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2014

Bachelet firmó ley que extiende cobertura del MEPCO a todos los octanajes

Ante las críticas por las bajas en los precios a los combustibles, Bachelet explicó que "si la situación de bajos precios se mantiene, usaremos las facultades que da la ley para modificar las bandas de precios".

Por
Compartir

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que extiende la cobertura del Mepco a todos los octanajes, para regular y estabilizar el precio de los combustibles semana a semana.

La Mandataria destacó que el motivo de la ley es “fortalecer y perfeccionar el precio de los combustibles. Lo que me alegra es que el Gobierno y el Senado están trabajando de la mano para mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Lamentablmenete no hay soluciones perfectas ni inmediatas. Somos dependientes del mercado internacional pero con el Mepco contamos con un mecanismo más eficaz para proteger a los consumidores”, agregó.

Ante las críticas por las bajas en los precios a los combustibles, Bachelet explicó que “si la situación de bajos precios se mantiene, usaremos las facultades que da la ley para modificar las bandas de precios”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MEPCO#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País