Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

Juan Andrés Lagos ofrece disculpas por insultos contra José Antonio Kast

"He pasado estos últimos días por momentos difíciles, con un cuadro emocional complejo. No es parte de mi código de conducta ni mi manera habitual de referirme a las autoridades", agregó.

Por
Compartir

Juan Andrés Lagos, ex secretario general del Partido Comunista, dio a conocer una declaración pública en la cual pide excusas por los insultos proferidos contra el diputado UDI José Antonio Kast en entrevista concedida a El Dínamo.

El ahora asesor del Ministerio del Interior señaló que “quisiera expresar mis excusas públicas al diputado José Antonio Kast, y a quienes pudieron verse aludidos por mis palabras, por las ofensas que le proferí en una entrevista dada al diario El Dínamo”.

“He pasado estos últimos días por momentos difíciles, con un cuadro emocional complejo. No es parte de mi código de conducta ni mi manera habitual de referirme a las autoridades“, agregó.

Lagos enfatizó que “siempre he cuidado el uso del lenguaje, por lo que lamento esta situación puntual y específica, que no se volverá a repetir, y que creo en la tolerancia, el respeto y la diversidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País