Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

Kast responde a Juan Andrés Lagos: "Es un agravio a mí, mi partido y a la Cámara de Diputados"

Diputado gremialista contestó insultos recibidos de parte del asesor del ministro del Interior en entrevista con El Dínamo. También pidió que Michelle Bachelet y Rodrigo Peñailillo se pronuncien al respecto.

Por
Compartir

“Frente a los insultos, descalificaciones y calumnias emitidas por el secretario general del Partido Comunista y asesor del ministro del Interior, señor Juan Andrés Lagos, quiero manifestar que esas palabras constituyen un agravio no sólo a mi persona, sino que a mi partido y a la Cámara de Diputados en su totalidad”.

Así respondió el diputado UDI José Antonio Kast a los dichos de Juan Andrés Lagos, que en entrevista con El Dínamo aludió a su persona como “ese conchasumadre que debe tener un billetón, que la famila está metida en el asesinato de gente en Paine, que recibió plata de Penta para parar la campaña”.

El gremialista es miembro de la Comisión Investigadora por el posible lucro en la Universidad Arcis, donde ha tenido más de un encontrón con la diputada comunista Karol Cariola. “No nos vamos a inhibir de cumplir nuestra labor, fiscalizar y exigir las responsabilidades que correspondan, y este tipo de agresiones lejos de intimidarnos, refuerzan el que vamos por buen camino”, agregó mediante un comunicado público.

Durante la mañana, el secretario general de la UDI Javier Macaya confirmó que pedirán la renuncia de Lagos al ministerio del Interior. Por su parte, Kast pidió que “la Presidenta de la República y el ministro del Interior condenen con la máxima fuerza este tipo de actitudes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País