Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

UDI exige salida de Juan Andrés Lagos por insulto a José Antonio Kast

Javier Macaya, secretario general del gremialismo, confirmó que solicitarán formalmente la renuncia de Juan Andrés Lagos por tratar a José Antonio Kast como un "conchasumadre".

Por
Compartir

Esta mañana, la UDI reaccionó con todo a la entrevista que realizó El Dínamo al asesor del ministerio del Interior Juan Andrés Lagos. El ex secretario general del PC  se refirió al diputado José Antonio Kast como “ese conchasumadre -que no se lo puede decir allá porque se va a sentir vícitima- que debe tener un billetón, que la famila está metida en el asesinato de gente en Paine, que recibió plata de Penta para parar la campaña. Lamento que se crea el cuento de la UDI y empieza a lanzar estos dardos”. Lagos hacía alusión a la ofensiva realizada por el parlamentario en contra del PC y el supuesto lucro en la Universidad Arcis.

Vía twitter, distintos personeros de la derecha exigieron la salida de Lagos -miembro del Comité Central del PC- del ministerio del Interior. Además, en conversación con el Clinic Online, el secretario general de la UDI confirmó que le pedirán al gobierno la renuncia de Lagos.

“Me parece extremadamente grave la entrevista y el tono de agresividad, porque refleja lo que ellos están criticando, un clima de polarización, y un insulto inaceptable a un diputado de nuestro partido (…) las descalificaciones contra un diputado de la República de parte de un asesor de Gobierno son intolerables, no lo había visto nunca antes, y escapa a todos los límites de convivencia cívica y por lo mismo vamos a pedir que sea apartado del ministerio de Interior”.

Revisa la entrevista completa a Juan Andrés Lagos en este link.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País