Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2014

Bachelet cita a ministro de Transportes y al presidente de Metro tras falla eléctrica

La cita se llevaría a cabo en La Moneda al medio día.

Por
Compartir

En una señal de autoridad, la Presidenta Michelle Bachelet citó al ministro de Transportes y al presidente de Metro en medio de la crisis que vive la empresa tras la falla eléctrica que provocó el cierre de tres Líneas esta mañana, afectando a más de 500.000 usuarios. Este desperfecto se convierte en la quinta en lo que va del año en el transporte subterráneo..

La Mandataria lamentó lo sucedido y sostuvo que citó a las autoridades pertinente “para conocer en detalle la razón de esta falla y asegurarme de que se adoptarán todas las medidas y los planes de contingencia que permitan resolver esta emergencia en el menor tiempo posible“.

Además insistió en que se realicen las inversiones que sean necesarias para garantizar un medio de transporte estable y de calidad, que una ciudad como Santiago demanda.

Según Emol, la cita se llevará a cabo a las 12:15 en La Moneda y también contará con la presencia del intendente de Santiago, Claudio Orrego, y con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País