Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2014

Don Francisco llama a colaborar en la Teletón "con una mano en el bolsillo y la otra en el corazón"

La Presidenta Michelle Bachelet recibió al animador a cuatro días de que comiencen las "27 horas de amor".

Por
Compartir

Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet se reunió con Mario Kreutzberger para conversar sobre la Teletón, a cuatro días de que comience una nueva jornada de “las 27 horas de amor”. Allí conversaron sobre la nueva edición de la cruzada solidaria que este año busca recaudar más de 25 mil millones de pesos.

El animador hizo un llamado a colaborar “con una mano en el bolsillo y la otra en el corazón”, recalcando que el año pasado no se realizó la campaña debido a las elecciones presidenciales. Esto causó que los fondos de la Fundación Teletón son casi inexistentes y lo que se reúna este año, servirá para mantener los 13 centros que atienden a más de 28 mil niños a lo largo del país.

En tanto la Mandataria envió un mensaje afirmando que “la causa de ellos no es de ellos, sino que de todos nosotros. El mensaje es que la lucha valiente que ellos tienen día a día no es sólo de ellos, sino que es la lucha de todos. Así es que a ponernos este fin de semana con la Teletón, a ponernos con esos niños y niñas y con sus familias”.

“Ponernos es ir y donar platita chin chin, según lo que pueda cada uno. No importa la cantidad, lo que vale es el esfuerzo y el compromiso con los otros para lograr una meta ambiciosa”, consignó Emol.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País