Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2014

Ir por lana y salir trasquilado: 64% rechaza críticas de Matthei

Además un 68% cree que sus declaraciones son producto de "rabia y rencor" por haber perdido las elecciones en diciembre pasado.

Por
Compartir

El centro de estudios Cadem realizó una encuesta especial respecto a las declaraciones de la ex candidata Evelyn Matthei la semana pasada donde afirmaba que “la principal falencia de Chile hoy es la Presidenta Bachelet”.

Según el estudio, un 64% de los encuestados está en desacuerdo con sus dichos y más de un 73% cree que sus dichos no aportan en nada al debate político.

En la misma encuesta, se señala que un 68% cree que las declaraciones de Matthei son producto de “rabia y rencor” por haber perdido las elecciones en diciembre pasado. Esto frente a apenas un 24% quienes creen que esto se debe a una real preocupación por parte de la ex candidata.

Sin embargo, la imagen de la ex ministra no varió mucho ya que el 75% cree que está igual versus un 11% quienes creen que mejoró o empeoró.

En una entrevista realizada la semana pasada en ADN Radio, Evelyn Matthei afirmó que sería “entretenido” ser alcaldesa porque “uno está cerca de la gente”. Pese a las motivaciones de la actual profesora, un 49% de los encuestados revelaron que les parece mal que se presente a una eventual elección municipal.

Cadem Matthei 1 Cadem Matthei 2 Cadem Matthei 3

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País