Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2015

RN dispara contra Amplitud: "Le regalaron el Congreso a la izquierda"

Desbordes expresó que "la frase de que nos vamos de la Alianza es extraña, porque ellos no están en la Alianza y ellos mismos han dicho varias veces las razones por las que se sienten lejos de nosotros".

Por
Compartir

Mario Desbordes, secretario general de RN, salió al paso de las declaraciones de la senadora de Amplitud, Lily Pérez, quien acusó a la Alianza de “alejarse de la gente” como razón para desligarse del bloque de oposición.

Ante esto, Desbordes expresó que “la frase de que nos vamos de la Alianza es extraña, porque ellos no están en la Alianza y ellos mismos han dicho varias veces las razones por las que se sienten lejos de nosotros”.

Con ello, el secretario general de RN además fue enfático en señalar que “nosotros no hemos abandonado las ideas, las seguimos defendiendo. Ha sido la gente de la UDI, Evópoli, de Renovación Nacional y del PRI que han estado defendiendo las ideas del sector”.

“Y la peor forma de defender las ideas es regalarle el Congreso a la izquierda, que es lo que ha hecho Amplitud ahora, regalando 10 cupos que la izquierda va a obtener de manera antidemocrática, con un traje la medida, esa es la peor manera de defender las ideas, es regalar lo que uno defienden”, expresó en referencia al apoyo entregado por Pérez al proyecto que pon fin al binominal.

En vista de esto, el dirigente expresó a Emol que vamos a seguir trabajando en la construcción de un nuevo referente de oposición en base en torno a ideas. Más adelante veremos si alguien más se agrega pero para nosotros seguimos trabajando los cuatro que estamos hasta hoy”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País