Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2015

Contralor Ramiro Mendoza se mantiene estable tras protagonizar violento accidente

En vista de esta situación, Ramiro Mendoza deberá mantenerse alejado de sus funciones de Contralor General de la República, a la espera de iniciar su rehabilitación.

Por
Compartir

Ramiro Mendoza, Contralor General de la República, se encuentra estable tras someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas, luego que protagonizara este domingo un violento accidente de tránsito en Providencia.

Y es que producto de la colisión, Mendoza resultó con múltiples lesiones, entre las que destaca una fractura en la columna. Ante esto, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana.

Por su parte, el traumatólogo Alex Vaisman explicó a radio Biobío que el contralor deberá desplazarse con la ayuda de bastones por las próximas 6 a 8 semanas.

“Afortunadamente las lesiones más graves ya fueron operadas y en este minuto estamos iniciado la rehabilitación. Se le realizaron cirugías mínimamente invasivas que permiten una recuperación más rápida”, agregó.

En vista de esta situación, Ramiro Mendoza deberá mantenerse alejado de sus funciones de Contralor General de la República, a la espera de iniciar su rehabilitación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País