Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2015

Andrade y su confianza ciega en Compagnon: "Esto ratifica que la Presidenta dice la verdad"

"Decir la verdad siempre sirve", manifestó el timonel del PS respecto a la entrevista de la nuera de Bachelet.

Por
Compartir

Decir la verdad siempre sirve“. Así de positiva es la mirada que tiene el actual vocero de la Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade, respecto de las disculpas públicas que Natalia Compagnon, socia de la cuestionada empresa Caval, ofreció ayer a la Presidenta Michelle Bachelet en una entrevista.

Para el timonel del Partido Socialista (PS), los dichos de la nuera de la Mandataria pueden ayudar a contrarrestar los efectos negativos que el caso Caval ha tenido en la imagen presidencial.

“Decir la verdad siempre sirve y ella está ratificando algo que la propia Presidenta había dicho en su momento, de que ella no sabía de este tipo de negocios”, declaró Andrade a Emol.

Creo que es una buena declaración. Todo el mundo ha señalado que le merece duda lo expresado en su momento por la Presidenta y hay algunos que no tenemos ninguna duda que la Presidenta dijo la verdad, pero esto viene a ratificar que la Presidenta dice la verdad“, subrayó el diputado.

¿Llega demasiado tarde el reconocimiento de Compagnon?  “Decir la verdad nunca será tarde”, cree Andrade, quien cree que estas declaraciones “sin lugar a dudas que debieran ayudar” a revertir los índices de desaprobación de la Jefa de Estado.

El actual vocero de la Nueva Mayoría declinó pronunciarse respecto de si el negocio de Caval en Machalí es lícito o no, como afirmó la esposa de Sebastián Dávalos en la entrevista con La Segunda. “Eso es materia de una investigación que está desarrollando el Ministerio Público y en eso creo que hay que ser respetuoso”, puntualizó.

Esperemos que se haga la investigación, se formulen los cargos si se estima, establezca las formalizaciones que correspondan si existe mérito y finalmente habrá sanción y determinación de responsabilidades. Para eso falta mucho, por lo que especular no tiene sentido“, sentenció Andrade.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País