Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2015

Sigue la convulsión en el SII: le habrían pedido la renuncia al Subdirector jurídico

Cristián Vargas es uno de los protagonistas de la polémica que se vivió al interior del Servicio de Impuestos Internos. Su quiebre con Jorrat se hizo público a través de la filtración de una conversación entre ambos vía mail.

Por
Compartir

Después de que se le solicitara la renuncia al director del Servicio de Impuestos Internos, Michel Jorrat, una nueva baja podría haberse gestado en el ente fiscalizador. De acuerdo a funcionarios, ayer viernes el nuevo director Juan Alberto Rojas le habría pedido la renuncia al subdirector jurídico Cristián Vargas.

Distintos sectores políticos habrían estado presionando por el cargo de Vargas, quien estuvo inmerso en la trama política de la semana, después de que la semana pasada se diera a conocer una serie de correos entre él y Jorrat, donde el primero cuestionó el supuesto retraso en la presentación de acciones penales en contra del operador político Giorgio Martelli, en la investigación de presunto financiamiento irregular de la política conocido como caso SQM.

Según lo publicado por El Mostrador, Vargas habría tomado vacaciones a partir del lunes y, de acuerdo a gente al interior del SII, su cargo estaría en suspenso hasta que vuelva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País