Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2015

Comisión de Educación aplazó hasta septiembre votación en particular de proyecto de Carrera Docente

Frente a lo acordado por la Comisión, la ministra Delpiano explicó que "nos da tiempo para leer la cantidad de indicaciones que han llegado y ver cuáles son complementarias" a las ingresadas por el Gobierno.

Por
Compartir

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados decidió aplazar hasta septiembre la revisión y votación de las más de cien indicaciones que presenta el proyecto de Carrera Docente.

Esta decisión se fundamenta en el hecho que la próxima semana será distrital, en la cual los parlamentarios retornan a sus distritos y no se realizan sesiones en comisiones o Sala, por lo que la nueva citación de la instancia legislativa sobre esta iniciativa será el próximo mes.

En la sesión que se desarrolló este martes en el Congreso Nacional intervinieron la ministro de Educación, Adriana Delpiano, la subsecretaria de la cartera, Valetina Quiroga, y el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Frente a lo acordado por la Comisión, la ministra Delpiano explicó que “nos da tiempo para leer la cantidad de indicaciones que han llegado y ver cuáles son complementarias” a las ingresadas por el Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País