Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2016

Operación renta: conoce qué día vas a recibir la (esperada) devolución de impuestos

Quienes hicieron sus declaraciones entre el 1 y 21 de abril tendrán un fin de semana feliz, dado que este viernes el SII les entregará el dinero que declararon.

Por El Dínamo
Compartir

Buenas noticias: el Servicio de Impuestos Internos aceptó que la Tesorería General de la República adelantara el pago de casi $700 mil millones serán repartidos entre 1 millón 709 mil 404 personas contribuyentes. 

La plata se repartirá este viernes en las cuentas bancarias, eso sí de quienes hicieron su devolución de impuestos entre el 1 y 21 de abril. El resto tendrá que esperar un par de días más.

El monto total representa el dinero del 93% de quienes hicieron la operación. Solo se retuvo los recursos de 67 mil contribuyentes,quienes presentaban deudas por pensiones alimenticias, por crédito universitario, deudas previsionales o judiciales.

“Una buena parte de esas devoluciones se van a materializar el día de mañana (viernes), otra cantidad menor va a quedar para su cumplimiento de pago para el día 30 de mayo porque no se eligió la modalidad de depósito en cuenta bancaria”, dijo el tesorero general, Hernán Frigolett.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fecha#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País