Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2016

Nueva carta en caso Nabila Rifo: mujer ahora culpa a su ex pareja por la agresión

Sus familiares indican que la misiva es verídica, mientras que cercanos a Mauricio Ortega aseguran que ella fue manipulada.

Por
Compartir

Literalmente, dimes y diretes han marcado el caso de Nabila Rifo, la mujer que sufrió una brutal agresión que la dejó sin sus dos ojos en Coyhaique.

Tras una llamada telefónica en la que supuestamente Rifo exculpaba a Mauricio Ortega, el único imputado del caso, ahora surgió una supuesta nueva carta donde le echa la culpa.

La carta fue revelada por El Divisadero de Coyhaique, y en ella manifiesta que “es mentira lo que señaló Mauricio. Él y su familia me utilizaron haciéndome creer que me querían y estaban preocupados por mí, pero ahora veo la realidad, sé que él es el único culpable de todo lo que me pasó. Me dejó ciega y arruinó mi vida. Sólo por mis hijos sigo existiendo”.

Esta carta refuta la versión que publicó el mismo Ortega en otra carta difundida en medios locales donde aseguraba ser inocente.

Parientes de la mujer indican que la carta es verídica, mientras que cercanos a Mauricio Ortega aseguran que Rifo fue manipulada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País