Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Hermógenes Pérez de Arce organiza firmatón para que José Antonio Kast sea el presidenciable de la derecha

"Los que estamos reuniendo firmas para José Antonio Kast esperamos que éste sea nuestro candidato y derrote a Sebastián Piñera en primera vuelta", expresó uno de los más férreos defensores de la dictadura.

Por
Compartir

El periodista Hermógenes Pérez de Arce oficializó su apoyo para que el diputado José Antonio Kast pueda estar presente en la primera vuelta presidencial en 2017.

Es por ello que uno de los más acérrimos defensores del dictador Augusto Pinochet organizará una firmatón para poder avalar la candidatura independiente del ex UDI.

“Los que estamos reuniendo firmas para José Antonio Kast esperamos que éste sea nuestro candidato y derrote a Sebastián Piñera en primera vuelta”, expresó.

En tanto, el parlamentario agradeció el apoyo y destacó que “nuestra candidatura busca representar a muchos que en la derecha y en el mundo independiente se sienten marginados y olvidados. Hoy Chile se encuentra en una grave crisis, porque como sector no fuimos capaces de defender nuestras convicciones y enfrentar el populismo de la izquierda”.

La firmatón se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en El Golf y se espera que lleguen más de 200 personas, las cuales fueron invitadas por Hermógenes Pérez de Arce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País