Secciones
País

VIDEO | Fuego cambia de dirección increíblemente a metros de una casa mientras sus habitantes rezaban

Tanto vecinos como propietarios, pertenecientes a una iglesia evangélica, aseguran que “la mano de Dios” los salvó de la catástrofe en el sector de Chaimavida.

Cada día se dan a conocer más registros de lo que ocurre en las zonas afectadas por los incendios forestales en el centro sur del país.

Esta vez fue en la localidad de Chaimavida donde ocurrió algo que pocos esperaban. Según da cuenta el portal Coihueco Informa, don Lorenzo Larenas estuvo a pocos segundos de ver cómo las llamas iban a consumir su vivienda cuando inexplicablemente el viento cambió su dirección.

Según se puede ver en el registro publicado por el sitio, el hombre, quien participa de la Iglesia Metodista Pentecostal, puso toda su fe en Dios para salvar su casa del fuego, lo que finalmente ocurrió.

Tanto el dueño como quienes se encontraban en el lugar al momento de la grabación, aseguran que “la mano de Dios” los salvó de una catástrofe mayor.

Míralo tú mismo:

Notas relacionadas







¿Y si la creatividad no es un don sino una deuda?

¿Y si la creatividad no es un don sino una deuda?

En Chile tenemos algo sobre lo cual construir, ya que nuestras niñas y niños muestran potencial para la divergencia, para imaginar escenarios y generar historias. Lo que los datos también muestran es que nos cuesta más evaluar qué idea es mejor, mejorarla y aplicarla para resolver un problema social o científico. La chispa está ahí y lo que falta es entrenar el foco y el propósito.

Foto del Columnista Mariana Hidalgo Mariana Hidalgo