Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Chadwick por caso Exalmar: “Sebastián Piñera no necesita de ningún gobierno para ganar plata”

El presidente de la Fundación Avanza Chile recordó los éxitos del ex Mandatario como empresario y aseguró que "no existe ninguna situación ilícita".

Por
Compartir

Cuando salió a la luz pública el caso Exalmar, en el que una de las empresas en que Sebastián Piñera tenía acciones se habría beneficiado por el fallo de La Haya con Perú cuando éste era Presidente enlodó no solo al ex Mandatario, si no que también a su familia. 

Lo anterior dado que el hijo del ex jefe de Estado, Sebastián Piñera Morel, estaría involucrado en el negocio.

Ante ello Andrés Chadwick, vocero de la Fundación Avanza Chile -propiedad de Piñera-, expresó en radio Digital FM: “Acá estamos hablando de una inversión a través de un fondo de inversiones de una familia, que no necesita de ningún gobierno para poder ganar plata o hacer más recursos, porque se ha hecho y se ha creado, a través de distintas empresas, fuera de todo Gobierno”.

“Antes de ser Presidente de la República (…) ha tenido un éxito muy importante en su actividad empresarial, el ex presidente Piñera no necesita de ningún gobierno para ganar plata”, reafirmó el ex ministro de Interior y primo del ex Presidente.

Respecto a la participación del hijo mayor de Piñera, Chadwick indicó que “no existe vicio alguno, no existe ninguna situación ilícita, no hay ninguna gestión ante algún banco, usando el nombre de alguien, para efectos de conseguir un crédito que le hubiese resultado imposible en los tiempos, formas y montos de haber conseguido, para hacerse una ‘pasada inmobiliaria’, utilizándose el nombre o el poder que pueda tener, en este caso, el Presidente de la República”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País