Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

Reportaje expone el mito urbano más conocido de Santiago: La 210

El fin de semana, el vehículo se convierte en un verdadero "party-bus", donde la previa y el post carrete son la tónica.

Por
Compartir

Cuando llegó el denominado “Bus de la libertad” a Chile, algunos capitalinos rápidamente salieron a defender lo que para muchos era materia conocida en la capital: en Santiago ya existía un “bus de la libertad”, espacio en donde todo está permitido… el recorrido 210 del Transantiago.

La famosa micro va desde Puente Alto hasta Estación Central, pasando por calles tan importantes como el eje Vicuña Mackenna y la Alameda. No es de extrañarse, entonces, que el fin de semana, el vehículo se convierte en un verdadero “party-bus”, donde la previa y el post carrete son la tónica.

Un equipo de 24 Horas de TVN pasó la noche del viernes 14 y madrugada del sábado 15 de julio en esa micro (mismo dia de la nieve) para conocer la realidad del transporte público, el que incluye fiesta, alcohol y consumo de drogas duras.

El reportaje, el que se viralizó a través de las redes sociales, mostró dos realidades: por un lado el jolgorio de los jóvenes de carrete y los desafíos que enfrentan los choferes en este llamado “bus de la libertad”, mito urbano de las noches de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País