Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Hugo Gutiérrez compara a Fulvio Rossi con Al Capone

El senador es investigado por "facilitación de documentación tributaria falsa por servicios no prestados".

Por
Compartir

Cumplió su amenaza. Pese a que debía presentarse este miércoles en el Centro de Justicia, Fulvio Rossi no asistió a la audiencia de formalización en su contra por el caso SQM.

Rossi también debía ser formalizado en esta jornada pero no llegó a la audiencia debido a que no fue notificado de manera oportuna de la diligencia. “No asistiré, tal como lo anuncié desde el primer día”, dijo en entrevista con La Tercera.

“Soy inocente. Recuerde usted que llevo dos años y medio siendo investigado y a estas alturas -a tres meses de mi reelección- la única opción que tengo para demostrarlo es la audiencia de desafuero”, aseguró el parlamentario. De esta forma, la Fiscalía pidió una nueva fecha para realizar su formalización, la que quedó fijado para el 13 de septiembre a las nueve de la mañana.

La situación que afecta al ex PS generó diversas críticas, incluyendo la del diputado Hugo Gutiérrez, quien comparó al ex PS con el gángster de Chicago.

No se puede dejar de comparar caso de senador Rossi con el del gángster Al Capone ¡caen por delito tributario!“, afirmó el diputado a través de su cuenta de Twitter.

El 24 de octubre de 1931, el gángster Alphonse Gabriel Capone fue condenado a 11 años de prisión y 50.000 dólares de multa por fraude fiscal. Rossi, en tanto, es investigado por la Fiscalía por “facilitación de documentación tributaria falsa por servicios no prestados” de acuerdo a la querella interpuesta por el Servicio de Impuestos Internos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País