Secciones
País

“Se que da material para chistes”: la parada de carros de Joaquín Lavín a El Mercurio por “poda” de árboles

Al alcalde le molestó el tratamiento que hizo el matutino sobre la noticia que dio a conocer hace unos días en su cuenta de Twitter.

Fue hace solo algunos días cuando Joaquín Lavín funó a la empresa Enel en redes sociales por la excesiva poda de árboles, varios de ellos siendo prácticamente talados. “Todos le dijimos a Enel que tenía que podar alrededor de los cables eléctricos, pero una cosa es podar y otra cosa es hacer esto”, denunció en ese entonces.

La noticia fue abordada por varios medios, pero el tratamiento que le dieron algunos molestó al alcalde de Las Condes y así lo hizo notar a través de su cuenta de Twitter. Allí, adjuntó una caricatura que aparece en el diario El Mercurio y la portada de este sábado de Las Últimas Noticias que daban cuenta del hecho.

Junto a ello, consignó que la noticia “sé que da material para chistes. Pero el tema es serio y grave. Es no es ni nunca ha sido una poda”, sentenció.

Notas relacionadas








Familias y el SAE: una década después

Familias y el SAE: una década después

En política pública, la legitimidad importa tanto como el diseño técnico porque un sistema puede estar correctamente construido desde el punto de vista normativo, pero si quienes lo utilizan lo perciben como injusto, su sostenibilidad se debilita y eso es precisamente lo que muestran estos resultados.

Foto del Columnista Mauricio Bravo Mauricio Bravo