Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2017

Comando de Piñera y presunto aporte irregular de SQM: “Es muy poco lo que se puede comentar de eso”

El encargado de comunicación, Gonzalo Cordero, comentó que "la verdad es que yo ya perdí la cuenta de todos los intentos de acusaciones que le han hecho al Presidente Piñera".

Por
Compartir

El encargado de comunicaciones del comando de Sebastián Piñera, Gonzalo Cordero, se refirió a la información que reveló esta mañana el diario El Mercurio, sobre un presunto aporte ilegal de SQM a la campaña del ex Presidente en el año 2009.

Según publicó el matutino, el Ministerio Público indaga sobre el modo en que SQM “cubrió el costo del servicio que prestó la productora Pandemia Producciones Limitada a la candidatura del ex Mandatario”, que ascendió a 4 millones 933 mil 530 pesos.

Cordero comentó en Radio Cooperativa esta mañana que “la verdad es que yo ya perdí la cuenta de todos los intentos de acusaciones que le han hecho al Presidente Piñera, y por lo que leí en El Mercurio, es una factura de poco más de cuatro millones de pesos, del año 2009″.

Es muy poco lo que se puede comentar de eso. Simplemente esperar que la investigación de la Fiscalía y del sistema judicial funcione y termine, para poder tener una opinión definitiva, pero (…) obviamente no hace sentido que se vincule a una factura de ese tamaño, de esa cuantía, al candidato presidencial”, agregó.

El abogado gremialista espera “con mucha tranquilidad que la Fiscalía termine su investigación” y que “lo que tiene o haya tenido que ver con el cambio de mando no tiene nada que ver con la factura que habría pagado Soquimich“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País