Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

Lily Pérez no hará cierre de campaña: donará el dinero a Bomberos de la V Región

"No quiero gastar recursos en circo o show, prefiero hacer un aporte a las Compañías de Bomberos de nuestra región que más apoyo necesitan para enfrentar los incendios forestales", señaló la senadora Lily Pérez.

Por
Compartir

Ante la alerta amarilla en Valparaíso por eventuales incendios forestales y los inminentes problemas que ello trae a la región de Valparaíso, la senadora Lily Pérez decidió suspender sus cierres de campaña en cordillera y costa y donar el dinero a compañías de bomberos de zonas rurales que necesitan apoyo.

“En vez de hacer shows prefiero donar el dinero a nuestros bomberos que siempre requieren apoyo y ayuda sobre todo en nuestra región que enfrenta una oleada de calor y estamos con alerta amarilla de incendios forestales”, indicó la senadora por la región de Valparaíso.

“No quiero gastar recursos en circo o show, prefiero hacer un aporte a las Compañías de Bomberos de nuestra región que más apoyo necesitan para enfrentar los incendios forestales”, agregó la presidenta de Amplitud.

Un total de 12 serán las Compañías de Bomberos beneficiadas considerando aquellas que son cercanas a zonas más rurales de la región.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País