Secciones
País

Hombre amenazó con detonar bomba en Santiago si no le solucionaban deuda bancaria: preso

El GOPE mantiene el sector acordonado para realizar las pericias respectivas al bolso que portaba y del cual colgaba un hilo.

Un hombre llegó hasta la sucursal del BancoEstado ubicada en San Diego con Alonso de Ovalle en la comuna de Santiago, donde amenazó a todos en el lugar con detonar una bomba si no le solucionaban una deuda que mantiene con la entidad.

Según informó 24Horas, testigos aseguraron que esta persona apareció en el recinto de manera pacifica avisándoles a todos respecto a la posesión de un artefacto dentro de su mochila, como método de amenaza. Posteriormente, se acercó a una funcionaria y aseguró que por culpa de su problema había perdido a su familia.

Cerca de las 13:00 horas y tras evacuar a todos los que estaban en dicha sucursal, el hombre de unos 60 años se entregó a la policía, siendo detenido y trasladado a una comisaría donde se corroboraría su identidad.

Actualmente, el GOPE mantiene el sector acordonado para realizar las pericias respectivas al bolso que portaba y del cual colgaba un hilo.

Notas relacionadas










Bajo el sol

Bajo el sol

Nuestro hermano Hillel no es solo un documental para fans. Es una historia sobre el origen de las cosas que importan. Sobre cómo el talento necesita un espacio para aparecer, pero también sobre cómo ese espacio es, muchas veces, frágil.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen