Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

Gabriel Boric pidió aerolínea estatal y a Sergio Melnick le dio taquicardia: “Es para llorar a gritos”

Sky y Latam son las únicas que llegan a Punta Arenas y, durante la huelga de tripulantes de Latam, los precios de Sky superan los $350.000 por tramo a Punta Arenas.

Por
Compartir

Luego de la denuncia realizada por diarios de la zona, el representante de Magallanes en el Congreso, Gabriel Boric, puso el grito en el cielo por el aumento de precios en la aerolínea Sky durante los días de huelga de los tripulantes de Latam.

Sky y Latam son las únicas que llegan a Punta Arenas y, entre este 10 y 16 de abril, los precios de Sky superan los $350.000 por tramo. Es decir, un pasaje ida y vuelta puede superar los $700.000.

Ante la denuncia, el subgerente de Comunicaciones, David Fuentes, afirmó que “el sistema de fijación de precios funciona de manera automatizada, de acuerdo a la oscilación de la oferta y la demanda. Es decir, los precios van variando según la velocidad con que se va llenando el avión”.

Ante la situación, Boric aseguró que “necesitamos una línea área estatal, que no se rija por ánimo de ganar más plata, sino por la necesidad de conectividad. Al menos para las zonas extremas“, a lo que Sergio Melnick contestó con una durísima crítica.

La solución infantil… es para llorar a gritos. No conocen la historia, ni les interesa. ¿También panaderías, supermercados, etc…? Y qué opina de los paros ilegales y frecuentes del sector público”, expresó el ex ministro de Augusto Pinochet a través de la misma red social.

https://twitter.com/melnicksergio/status/983408680212336640/photo/1

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País