Secciones
País

El video donde Jacqueline van Rysselberghe apoya a Cuba, la adopción homoparental y canta “El pueblo unido”

La senadora sorprendió a todos al argumentar en favor de la postura del Partido Comunista.

Ahora sí que lo hemos visto todo. La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe sorprendió a todos al defender a Cuba, la adopción homoparental y cantar “El pueblo unido”de Quilapayún en televisión abierta.

Todo fue parte de un desafío del programa de TVN “No Culpes a la Noche”, donde se invitó a la parlamentaria a “jugar” a ser parte del Partido Comunista.

El extraño momento televisivo se dio en el marco de la sección “búscate otra pega”, donde Van Rysselberghe tuvo una curiosa reacción.

Notas relacionadas











¿Un incentivo habitacional demasiado mezquino?

¿Un incentivo habitacional demasiado mezquino?

El diseño de este beneficio resulta mezquino y está destinado a inversionistas inmobiliarios orientados a arriendos esporádicos y por tiempos limitados, en vez de poder aprovechar la coyuntura y lograr solucionar una demanda social que perfectamente iría en la línea del título del proyecto de ley que espera el desarrollo económico y social del país.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry