Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

Daniel Jadue y la relación con su padre pinochetista: “Le dolía mucho que fuera comunista”

El jefe comunal de Recoleta detalló incluso que su progenitor le pidió que dejara de militar en el PC. "Le dije que había llegado un poco tarde", agregó.

Por
Compartir

El alcalde Daniel Jadue fue invitado a “Llegó Tu Hora” de TVN, donde reveló pasajes de su difícil relación con su padre, ferviente defensor de la dictadura de Augusto Pinochet.

Así, al jefe comunal de Recoleta se le consultó sobre si su militancia en el Partido Comunista era un “acto de rebeldía” de cara a su progenitor.

Frente a esto, Jadue dejó en claro que su ingreso al PC “no tiene que ver con él, de hecho lo vi repoco desde los 3 hasta los 21 años”.

“Cuando volvemos a restablecer una relación, vino a decirme -cuando ya estaba metido en política- que le dolía mucho que yo fuera comunista y que tenía que pensar en salirme”, relató.

Daniel Jadue detalló que “le dije que había llegado tarde” y de paso aclaró que “mi adscripción al comunismo proviene de una evolución personal, de una búsqueda de una forma de pensar que me diera respuesta, y las que fui teniendo antes de ser comunista nunca me la dieron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País