Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

Cecilia Pérez dio vuelta la página y dejó atrás polémicas con Yerko Puchento: “Por ser todos los días feliz no hay espacio para el rencor”

Durante el 2017, la actual vocera de Gobierno solicitó el cese de transmisiones de Canal 13 por siete días y presentó una demanda por un millón de dólares contra el comediante.

Por
Compartir

Durante el año pasado, la actual vocera de Gobierno Cecilia Pérez inició una dura ofensiva en contra de Canal 13 y Yerko Puchento, por los comentarios que lanzó este último durante varias emisiones de Vértigo.

La ministra, incluso, solicitó al CNTV la suspensión de transmisiones del ex canal católico por siete días, además de una demanda por un millón de dólares.

A más de un año de las múltiples polémicas, Pérez aseguró en entrevista con Revista Caras que dejó atrás lo ocurrido con el comediante. “Soy capaz de dar vuelta la página porque cuando optas por ser todos los días feliz no hay espacio para el rencor”, sostuvo.

No sólo por mí, no era la Cecilia Pérez, sino tantas otras mujeres que son juzgadas por su apariencia, clase social, cuna, comuna, universidad, sin siquiera conocer tu vida familiar para saber si tuviste la oportunidad o no de tener una educación superior; si hay esfuerzos de tus padres y este dio frutos”, expresó.

Fue duro también porque mis hijas están más grandes, tienen acceso a las noticias, a las redes sociales y tuve que explicarles por qué una persona que ellas no conocían se burlaba de su mamá”, dijo la secretaria de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País