Secciones
País

“Cocinar guagua al palo estilo magallánico”: la respuesta de Boric a ciudadano que lo acusó de andar “adoctrinando”

El diputado respondió al emplazamiento del usuario, quien hizo alusión al cuestionado reportaje de Canal 13 sobre el Liceo 1.

El diputado Gabriel Boric siempre ha dado cuenta a sus seguidores de su trabajo parlamentario en su distrito, y así lo hizo este miércoles cuando llegó hasta Colón con Bories, en Punta Arenas.

Allí repartió boletines informativos y llamó a quienes tengan “dudas, ideas o críticas constructivas” para debatirlas.

A esa publicación en su cuenta de Twitter le respondió un usuario, Javier, quien lo acusó -entre risas- de estar “adoctrinando”, en alusión al reportaje de Canal 13 que se emitió la semana pasada y que daba cuenta de una posible injerencia de la extrema izquierda al interior del Liceo 1.

La respuesta del diputado ante esto, sin embargo, lo más probable es que Javier no se la esperaba para nada: “Obvio. Son recetas para cocinar guaguas al palo. Estilo magallánico”.

Notas relacionadas