Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2018

En Colo Colo creen que ir a la Sudamericana “no es un premio de consuelo”

"No me gusta este mal momento. Sabemos que no nos alcanza y estamos trabajando para sacar eso adelante", aseguró Felipe Campos.

Por
Compartir

Con la mala campaña realizada en el Campeonato Nacional, que lo dejó fuera de la pelea por el título y la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2019, a Colo Colo sólo le queda aspirar a meterse en la Sudamericana del próximo año.

Uno de los que se refirió a esta situación fue el defensa Felipe Campos, quien en conferencia de prensa de este miércoles expresó: “No me gusta este mal momento. Sabemos que no nos alcanza y estamos trabajando para sacar eso adelante (…) Estamos muy bajos de lo que nos propusimos a comienzos de año. Hemos tenido mala suerte. No es un descarte, pero son situaciones que no esperábamos. Hay que remar y luchar”.

“En Colo Colo siempre hay que clasificar a un torneo internacional. Y si es el primer objetivo, vamos a luchar por eso. ¿Premio de consuelo? No conozco club que no quiera ir a un torneo internacional”, añadió.

Respecto a la disputa dirigencia en Blanco y Negro, el ex Palestino sostuvo: “Nosotros estamos dedicado en el fútbol. Lo que pase en el tema dirigencial, no me interesa. Cuando firmé, sabía que se iban a hablar de muchos temas, pero solo me dedico a entrenar”.

Por último, sobre su futur, Campos comentó: “Me quedan tres años de contrato. Estoy feliz. Cuando llegué, sabía que iba a tener presión. De Palestino tengo un tremendo cariño, pero el ahora es Colo Colo. Yo quisiera seguir siempre acá”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Sudamericana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País