Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2018

Vallejo se declara fan de Pancho Saavedra y le da al Ejército: “Traidores de la patria”

"No puede ser que desde las Fuerzas Armadas se esté alimentando a los narcotraficantes, esta relación debe acabarse, no puede ser que lo sepamos por una filtración", recalcó.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo, junto a su colega Karol Cariola, se hicieron presentes en los Copihue de Oro, donde además de realizar un homenaje en la alfombra roja a Camilo Catrillanca, se refirió al tráfico de armas en el Ejército e incluso dio su opinión sobre el triunfo de Francisco Saavedra en la ceremonia.

Sobre las palabras del comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, quien reconoció que oficiales y suboficiales vendían armas a bandas de narcotraficantes, la diputada PC no tuvo dobles lecturas: “Traidores a la patria”.

“Es preocupante por que han traicionado a la patria con el golpe militar y hoy día traicionan a la patria atentando contra su pueblo. El narcotráfico es un cáncer en nuestras poblaciones, no puede ser que desde las Fuerzas Armadas se esté alimentando a los narcotraficantes, esta relación debe acabarse, no puede ser que lo sepamos por una filtración”, argumentó.

Junto con ello, destacó la labor desarrollada en TV por Francisco Saavedra, señalando que sus programas son “una forma de hacer televisión que resignifica”.

“La televisión que le gusta hacer es la que habla de la realidad profunda de nuestro país, que muestra el problema de la salud pública, de gente que muere injustamente porque no está resguardado su derecho a la salud, que hay un pueblo mapuche que merece un reconocimiento. El programa que hace es tremendo”, señaló.

Y es que para Vallejo, “la televisión no solo está para entretener, sino para abrir conciencias y mostrar aquellos que tiende a ocultarse. Eso me parece muy bonito y el premio lo tiene absolutamente merecido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País