Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

Camila Flores dice que TVN “está capturado por la izquierda” por show de Illapu y René Naranjo le responde con todo

La diputada RN cuestionó al canal y la agrupación por su presentación con homenaje a Catrillanca en el Festival de Olmué.

Por
Compartir

Este viernes, las diputadas RN Camila Flores y Aracely Leuquén realizaron una visita al presidente del directorio de TVN, Bruno Baranda, para presentar sus inquietudes por un supuesto “sesgo” del canal a la hora de elegir los artistas que se suben al escenario del Festival de Olmué.

Nos preocupa que TVN sea un canal que sigue capturado por la izquierda. Eso de ‘el canal de todos’ es solo un eslogan y no tiene nada de realidad”, explicaron, agregando que esta molestia se debe específicamente a la participación del grupo Illapu en el espacio, donde hicieron alusión al asesinato de Camilo Catrillanca y las críticas que se emitieron al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Los comentarios de Flores y Leuquén molestaron a varios, incluyendo al crítico cultural René Naranjo, quien fustigó a las legisladores por su intención de censurar a artistas y aplaudió el show realizado por el grupo chileno.

“Estos comentarios que promueven censura en el arte son inaceptables. Más aún si vienen de una diputada. El show de Illapu en Olmué fue de absoluta maestría musical y su contenido corresponde a la propia historia del grupo, expresada en la gira que recuerda su retorno del exilio”, escribió el periodista en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores#Illapu#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País