Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

General Director de Carabineros respaldó a efectivos que detuvieron a Catalina Pulido

Y es que el pasado domingo, Catalina Pulido se enfrascó en una disputa con los uniformados al oponerse a ser multada por conducir sin cinturón de seguridad.

Por
Compartir

Mario Rozas, general director de Carabineros, entregó su respaldo a los efectivos que lideraron el operativo que culminó con la detención de la actriz Catalina Pulido.

Esto, luego que la cuenta institucional en Instagram publicara este martes una imagen de Rozas con los uniformados con el mensaje: “General Director dialoga con los Carabineros de la Tenencia Temporal Farellones y respalda el trabajo preventivo realizado en beneficio de la comunidad”.

Y es que el pasado domingo, Catalina Pulido se enfrascó en una disputa con los uniformados al oponerse a ser multada por conducir sin cinturón de seguridad.

Según la actriz y panelista de Intrusos, está permitido no usar cinturón de seguridad en camino de montaña: “Esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar (…) esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”.

Por su parte, el acompañante de Pulido aseguró en medio del enfrentamiento: “Voy a llamar al general de Carabineros”.

Días después, la actriz relató que “tengo dos fracturas y luxación de codo. Tengo 30 días de inmovilización, tengo que hacer kinesioterapia”, detalló en el programa de farándula de La Red. “Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País