Secciones
País

VIDEO | “Pero fueron por lana y…”: diputada Camila Flores viralizó funa en su contra

Según el registro que subió otro usuario de Twitter, el sujeto la calificó de “vendida” y “corrupta”. Según sus palabras “votó a favor del TPP11, vendió a todo el país”.

viralizó funa

A través de sus redes sociales, la diputada Camila Flores (RN) viralizó una funa que enfrentó hace unos días por parte de un joven, quien la emplazó por “fascista, apoyar el TPP-11 y el golpe militar”.

Según el registro que subió otro usuario de Twitter, el sujeto la calificó de “vendida” y “corrupta” y que “votó a favor del TPP11, vendió a todo el país”.

“Usted está en contra de los derechos humanos, usted está en contra de los detenidos desaparecidos. Corrupta y vendida. Golpista, totalmente golpista, a favor de la dictadura y de la tortura, de la vulneración de los derechos humanos”, agregó.

Como si eso fuera poco, aseguró que era una “golpista y torturadora, fascista. Fascista total, a favor del golpe… del general… del dictador!, del dictador Pinochet, es un asesino… corrupta y coludida, aparte”.

Flores, viralizó funa y solo se limitó a decir “pero fueron por lana y…”. Además, le afirmó: “Se refiere al presidente Pinochet, al gobierno militar. Se refiere al mejor presidente de Chile”.

Notas relacionadas








La transformación cultural que no estamos queriendo ver

La transformación cultural que no estamos queriendo ver

Formar familia es una decisión de largo plazo que hoy se toma en un contexto donde los ingresos son difíciles de proyectar, las trayectorias laborales son inestables y la maternidad sigue teniendo un impacto real en la carrera profesional. A eso se suma un factor silencioso pero crítico: la postergación.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr